un movil con helices

Este prototipo de estuche / funda / case para móvil mini-drone te permitirá tomar selfies sin problemas desde cualquier ángulo y en cualquier lugar.

Previamente, los palos selfie tomaban al mundo por asalto cuando su invención técnicamente hace que tomar selfies en un ángulo más allá de la longitud del brazo sea posible.

Sin embargo, algunos puntos turísticos y parques temáticos han comenzado lentamente a prohibir el uso de palos selfie en su proximidad, ya que cada vez hay más informes sobre que el palo causa daños o inconvenientes al público.

Lugares como Disneyland y Universal Studios en Japón son algunos de los lugares que los han prohibido. Mientras tanto, toda la ciudad de Milán en Italia ha prohibido completamente su uso en el público.

Si tienes planes de viajar a estos lugares y eres tímido para pedir ayuda a extraños para tomar tus fotos, esta prohibición puede ser un gran dolor de cabeza.

Sin embargo, este nuevo invento ayudará a resolver su dilema!

¡Olvídate del palo selfie: esta funda mini-drone-meet-phone te permitirá tomar tu foto muy fácilmente!

movil siendo preparado para volar

Como se ve en el video, esta funda para teléfono con mini drones, sin complicaciones, es realmente conveniente a la hora de tomar fotos.

Solo configura el temporizador y el ángulo a tu gusto y párate frente a la cámara

movil con temporizador y estuche drone

Además, las fotos saldrán geniales como si hubieran sido tomadas manualmente.

temporizador dron case

¡También puedes usarlo para capturar increíbles vistas aéreas o incluso grabar videos desde un ángulo creativo!

O toma una selfie con la ayuda del drone para una mejor toma de tu foto.

un hombre usa su movil con case drone

Entonces, ¿por qué no conseguir uno para sus próximas vacaciones?

Muchos usuarios de Facebook están preguntando dónde pueden obtener uno de estos… pero desafortunadamente, no vendemos ningún producto, ¡y esta no es una publicación comercial!

Algunos usuarios de Facebook dijeron que este estuche de teléfono no es práctico porque un viento fuerte y repentino lo puede volar. “¡Lo que el viento se llevó!”, decían.

poster de la pelicula clasica

A partir de la publicación, Good Times no pudo verificar con el creador de este video viral y algunas personas dijeron que este es un robot falso. Sin embargo, estamos compartiendo este video solo para mostrarles este prototipo.

¿Quién sabe si un día podremos usar esto en la vida real? Entonces, ¿por qué no relajarse y mirar este video?